Cursos Intensivos

Te ofrecemos programas de formación intensiva que te darán una visión especializada y abrirán muchas posibilidades tanto a nivel de aprendizaje como de trabajo, ya que nuestra propuesta incluye un proceso de formación teórico-conceptual, aplicación de los conocimientos, herramientas de investigación y de análisis.
Nuestros cursos tienen un alto nivel profesional y están impartidos por especialistas con mucha experiencia. En nuestra página, puedes descargar los folletos que contienen la información sobre los contenidos, formas de evaluación y la semblanza de quienes diseñan e imparten los cursos.

Paga tu curso aquí


PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO A MESES SIN INTERESES

PAGA COMPLETO Y OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN:

  • Realiza el pago del curso que te interesa, mediante paypal directamente en el botón de arriba.
  • Envía tu comprobante de pago a: cursoslatir@gmail.com
  • Indica en el mismo correo, cuál es el curso que te interesa.
  • En menos de 48 horas te enviaremos tu usuario, contraseña e información de inicio.
  • Puedes inscribirte en cualquier momento durante todo el año, las inscripciones siempre están abiertas.

Si vives en México puedes hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta INBURSA: Laboratorio trasdisciplinario de investigación y reinvención LATIR. Cuenta: 50037714417 – Clabe Interbancaria: 036180500377144177

Se puede pagar en el Oxxo al número de tarjeta INBURSA: 4004430500054835

DESDE EL EXTRANJERO PAGA MEDIANTE PAYPAL

NUESTROS CURSOS INTENSIVOS SON ABIERTOS A TODOS LOS INTERESADOS.

¿Qué significa?

Quiere decir que no hay un proceso de selección, sino que son de libre acceso para todas y todos, sin importar su formación previa. Consideramos que si tienes un interés en los contenidos y deseas aplicarlos a tu campo de trabajo, puedes participar. La educación debe ser libre y abierta. Así que te damos la bienvenida, puedes tomar cualquiera de nuestros cursos intensivos sin restricción alguna.

NUESTROS CURSOS INTENSIVOS SON AUTOEVALUADOS.

¿Qué quiere decir esto?

Significa que durante todo el curso, tendrás la oportunidad de resolver algunos ejercicios y cuestionarios y valorar tu aprendizaje de manera autónoma, podrás volver a los contenidos que todavía necesites trabajar y así poder avanzar. Una vez que termines y resuelvas los ejercicios y concluyas el curso, te enviaremos tu constancia firmada por la dirección de LATIR- Laboratorio Transdisciplinario de Investigación y Reinvención.

Esto quiere decir que no hay un docente que te “califique” o que te apruebe, pensamos en una pedagogía basada en la autonomía y el autoaprendizaje.

Nosotros te ofrecemos cursos diseñados de manera precisa, contundente y muy rica en contenidos y ejercicios que tú puedes aprovechar y absorber libremente.

 

DURACIÓN DE NUESTROS CURSOS INTENSIVOS:

Todos tienen una duración de 2 meses.

Como un beneficio extra sin costo alguno te daremos 2 semanas adicionales para que concluyas satisfactoriamente el curso y puedas tener tu constancia. Sabemos que muchas veces pueden existir dificultades de tiempo, así que somos flexibles y te damos tiempo extra.

Una vez concluidas las 10 semanas, finaliza tu inscripción y se te envía de manera digital tu constancia.

 

USO DEL AULA VIRTUAL E INTERACCIÓN EN LOS CURSOS INTENSIVOS.

Dentro de nuestra aula virtual encontrarás un video tutorial de Moodle, para aprender a manejar la plataforma, de igual modo te enviaremos junto con tu usuario y contraseña un pdf con las indicaciones necesarias para que puedas ingresar al aula, interactuar y aprender. Es muy sencillo su uso y lo aprenderás muy rápidamente.

 

MATERIALES INCLUIDOS:

Todos nuestros cursos incluyen materiales especializados, seleccionados o elaborados por los docentes, los cuales podrás descargar sin costo alguno y así tener tu propio archivo de información que te servirá para cualquier proyecto futuro.

 

TE DAMOS LA BIENVENIDA.

Si tienes preguntas o si no cuentas con tarjeta para pagar mediante paypal, escribe a: cursoslatir@gmail.com

Te ayudaremos y te responderemos lo antes posible.

 

MIL GRACIAS POR PARTICIPAR:

LATIR